Contra la corriente


Necesito uno enoooorme, que me vuele las entrañas y desaparecer por un rato.
Que algo me ayude a cambiar el lado ese, que me da por tiempos,
de volver al pasado, a tener un corazón de un mocoso de 12 años, que
no dice lo que siente, que no se atreve, que teme ser rechazado, que
le salga mal, y sufra por unos cuantos años solo por esa maldita ocasión.
Que alguien me diga que hacer por favor; por favor necesito un condenado
consejo, de alguien que sepa hacer bien las cosas; tengo experiencia pero
en este momento vale una mierda.
Que maldita es la vida algunas veces; no debo creer eso, sino que yo la
hago así, puedo cambiar mi vida, pero por favor necesito ayuda :/
que la vida es hermosa, que solo debo tomar las decisiones correctas
y ya.
Mi maldición como ser estudiantil está acabando, lentamente, pero
falta el lado emocional madurarlo, que le cuesta igual que mi mente.
Mi mente y mis sentimientos no me gustan, solo algunas veces, pero
me traicionan seguido.




Anhelo paz a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario