Desperate Times, Desperate Measures

Haz tenido uno de los peores días de tu vida?

Sincera, real y verdaderamente no lo recomiendo, a nadie.

Yo diría: áaah, I'm gonna dance with somebody
Dance with somebody
Dance, dance, dance...
Pero cuesta. Uh, mucho, es lo peor, me carga; en vez de disfrutar y "vivir el momento",
como siempre lo recomiendo, pero nadie hace caso.
Yo trato lo que más puedo de hacerlo; siempre estoy intentando de disfrutar a concho la vida,
aprovecharla, APROVECHAR ESOS MOMENTOS, ya que son pocos, la vida es poca; se hace corta.
Les diría a todos, literalmente: "No anden con weás, disfruten mierda! gozen la vida que
es una sola y es corta, aprovechen conchasumare, a cagar, enserio, por favor,
no andaen con peleas, discusiones inútiles de la nada, superfluas, que no aportan
nada a nuestras provechosas vidas, no se merecen estupideces, sino ricos momentos
de amistad, enserio, mucha amistad, [Odio el rencor] sin resentimientos, nada, POR FAVOR,
vivir, gozar y disfrutar.


Si una persona se atreviese a decir que soy frío, mala persona, no sé, maricón
sin sentimientos, que no pienso en lo demás, le diría en todo su rostro que es
la persona más erronea del mundo.
Soy demasiado preocupado por la gente. no solo la gente que me importa, ese
es, yo creo que es "como" un problema, enserio, me preocupo harto de la gente,
de todo el planeta. Me gustaría que en mucho tiempo, por siempre no hubieran
noticias, ya que eso sería bueno, porque todas (la mayoría) de las noticias son
malas, entonces si no hay noticias, no hay cosas nuevas y malas que oír o ver;
eso sería realmente bueno. Creo que soy filántropo. Me encanta la gente, aunque
a la vez detesto mucho algunas actitudes de algunas personas, pero aún así, me
gustaría que toda la gente del mundo fuera feliz, que todos se trataran como hermanos.
Mucho amor y amistad. Amaría eso.

Me aburrí, creo que es muy tarde, sino seguiría escribiendo. Creo que lo haré, pero
después. Bye.

1 comentarios:

Valeskandra 30 de mayo de 2010, 16:00  

nice (:

Publicar un comentario