Warning Sign




















God's sake!
debodebodebodebodebodebodebodebodebo
debodebodebodebodebodebodebodebodebo
qechuchacsmcrestapicomierdahaceryodebo?

·_· qiero pedirle perdon a tanta gente por
la cresta. eso lo haré pero no precisamente
en este momento :B me gustaría volver al
pasado, unos meses atras aunqe sea, por
último al año pasado cualqier fecha y punto
sería muy feliz. si volviera a ese tiempo no
estaría escribiendo esto. volvería a arreglar
muchas cosas. habria hecho mejor las cosas
y no estaria pal hoyo ahora, no estaria aqui
csm. yo juraba qe estaba bien xd pero soy
el weon mas pao idiota imbécil loser de todo
el maldito planeta wn. me creia qe las sabia
todas, pero no la supe hacer. hasta el dia de
hoy no puedo hacer bien las cosas. perdon.
tanta gente se merece una disculpa de mi
parte y eso seria poco, poqísimo. asi qe no
sé. me gustaria qe me raptaran los extra-
terrestres y me llevaran por varios años
y volver a la tierra como un weon nuevo
y genial y poder arreglarle la vida a mucha
gente y sobre todo a los de mi entorno. y
fin ·_·

1 comentarios:

(L) la vida (L) 29 de agosto de 2009, 12:55  

en realidad es parte de el ser humano equivocarse y a veces dejar la grande, pero es mejor hacer algo Mal y aprender de las cosas Malas para luego hacerlas biien :), de las cosas Malas uno saca siempre cosas al limpio siempre una leccion.....es parte de la vida aprender y tambien levantarse y continuar....

besiiitos querido compañero luchin !

Publicar un comentario