Secret Party (yeah, fuck! yeah)











Encuentro que me falta algo. Lo que necesito es la fiesta de mi vida para poder seguir adelante. Eso es lo que me falta! Una fiesta que jamas olvidaré! que tenga de todo de todo! Wow! Algo enorme! lleno de musica, baile, y para que decir lo otro (sex, drugs & alcohol) y Wow! y es que si esa fiesta no aparece asi de la nada, yo la haré! yo organizaré una fiesta Skins (enserio ando puro pensando un lugar para hacerla) y si tienen alguna idea de donde podria ser, seran bienvenidos ;D

1 comentarios:

ArtBitch 29 de junio de 2009, 17:22  

Te saco a carretiar si querís :B! me dio risa eso de "sex, drugs & alcohol" sobre todo lo primero... ella la más usá pos weón xd! y andan todos con eso de la fiesta skins que risa xd! yo fui a 2 fiestas skins pos 8D y hubo de todo eso que nombraste (sí, TODO xd)pero no participé de ni una orgía (hahaha)porque no me tiro al primer weón que se me aparezca xd y ahora en invierno iré a otra fiesta Skins :B! te invitaría pero no creo que querai salir conmigo xd te llegó el sms el domingo? D:! yashao :B

ah.. la cámara la tuve que devolver y no me dijiste nunca que salieramos a sacar fotos al final -_-

Publicar un comentario